Empresas de Software Libre de Andalucía - ANDALIBRE

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

AndaLibre, patronal del software libre en Andalucía

E-mail Print PDF

ANDALIBRE, patronal andaluza del software libre

En mayo del 2008 se constituye en el Parque Tecnológico de Andalucía la asociación patronal que representa al software en abierto en Andalucía. En ella se agrupan los proveedores de soluciones informáticas basadas en las tecnologías disruptivas del software libre y los estándares abiertos.

ANDALIBRE son empresas de servicios que basan sus modelos de negocio y su existencia en ofrecer buenas soluciones de cercanía y en garantizar la libertad de elección al cliente final con los menores ratios de coste total de propiedad. ANDALIBRE rechaza la práctica tan desgraciadamente habitual en informática de hacer clientes cautivos mediante tecnologías exclusivas, cerradas y privativas. La única atadura de nuestros clientes hacia nuestras empresas es su fidelidad y satisfacción, obtenidas ambas sólo con nuestro buen hacer y espíritu de servicio. En definitiva nuestras soluciones informáticas legales, rentables, eficientes y totalmente interoperables.

ANDALIBRE, con 27 empresas socias y una facturación conjunta cercana a los 10 millones de Euros, es una entidad en constante crecimiento que da cabida a cientos de profesionales de la más alta cualificación en sus plantillas. Es la representante oficial para Andalucía de ASOLIF, la federación de patronales españolas del software libre compuesta ya por más de 150 empresas y miles de trabajadores.

En esta web encontrará toda la información oficial sobre ANDALIBRE.

 

Last Updated on Tuesday, 11 May 2010 13:51  

Andalibre y ASOLIF organizan:
Finodex Málaga 2015
Málaga, 24 abr. 2015
Únete a AndaLibre
Banner
Banner
Andalibre organizó y patrocinó:
Libre Software World Conference 2010 - Málaga
Málaga, 27 octubre 2010
Andalibre ha patrocinado:
banner odfplugfest
Granada, 15-17 abril 2010
Andalibre colaboró con:
Libre Software World Conference 2011 - Zaragoza
Zaragoza, 9-10 nov. 2011
Andalibre colaboró con:
LibreCon 2014 Bilbao
Bilbao, 11-12 nov. 2014